Experimenta el potente software de audio NeoAudio: la solución perfecta para tus necesidades de audio. Guarda tus pistas de audio en varios formatos, como WAV, MP3, MP2 u OGG Vorbis 1.0, y disfruta de una interfaz fácil de usar que se puede personalizar para principiantes y usuarios avanzados de audio.
Con nuestro soporte CDDB integrado, puedes nombrar y etiquetar tus CDs sobre la marcha, y soporte para etiquetas ID3v2. NeoAudio no está afiliado a la editorial de audiolibros NeoAudio.com. El software NeoAudio soporta todos los bitrates y frecuencias de muestreo de audio, corrección de jitter, múltiples unidades multimedia, codificación WAV externa, listas de reproducción M3U y PLS, normalización de pistas y mucho más.
¿Y lo mejor? Podrás disfrutar de tu música favorita al instante, ya que NeoAudio cuenta con una función de reproducción de MP3 integrada, plugins de Winamp y una función de comparación de archivos. Experimenta hoy mismo la increíble calidad de sonido y las asombrosas funciones de NeoAudio.
Características
- Admite los siguientes idiomas: Inglés, alemán, español, holandés, japonés, francés, italiano, noruego, polaco y ruso.
- Potente extracción de audio digital (DAE) y codificación en formatos WAV, MP3, MP2 u OGG Vorbis 1.0. Decodifica MP3 o codifica archivos con el codificador basado en LAME para reproducirlos en reproductores MP3.
- Interfaz fácil de usar para principiantes, pero potente y personalizable para usuarios avanzados de audio.
- Soporte CDDB local/remoto incorporado para nombrar/etiquetar pistas sobre la marcha mientras se guardan en una variedad de formatos definibles, soporta etiquetas ID3v2.
- Compatible con todas las velocidades de bits y muestreo de audio, corrección de fluctuaciones, múltiples unidades multimedia, codificación WAV externa, listas de reproducción M3U y PLS, normalización de pistas y mucho más.
- También incluye un reproductor MP3 integrado, complementos para Winamp, función de comparación de archivos y mucho más.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre NeoAudio. ¡Sé el primero! Comentar